Winter is coming...o como plantarle cara a otra navidad mas.

Buenas a tod@s!!!

Ya se siente en la calle, se respira en el aire, y se ve en las caras de la gente de a pie, si amigos la navidad ya está aquí!. Y con ella el mágico "espíritu navideño" que tanta gracia me hace.
Nos hablan constantemente tanto en el mundo de los medios como en el día a día que esta es una época para compartir, para reunir a la familia y demás mensajes subliminales obviamente importados de la cultura norte-americana de estas fechas, los cuales no hacen mas que incentivar el gasto astronómico en comida y regalos que muy seguramente se pasaran en el armario in secula seculorum.

Unos pensaran o dirán: "eres un rancio" o simplemente que no soy una "persona feliz" por el simple hecho de no querer celebrar la navidad, pues bien yo simplemente les digo que es mi opción como habitante de este planeta cada vez mas corrupto y gobernado por el consumismo masivo. Creo que tenemos todo un año para compartir con nuestra gente todo lo que nos ha pasado, por que podemos demostrar sin gastarnos un duro nuestro afecto tanto si es navidad como el solsticio de primavera a nuestros seres queridos, y ahora mas que nunca, por que la economía no esta precisamente para echar cohetes.

Pues ale hasta aquí la entrada de hoy (si, me he quedado a gusto, problem?), os dejo con una canción perfecta para la ocasión, feliz invierno gambiteros y gambiteras!!!





PD: Y sobretodo portaros muy pero que muy mal!

Seguidors

Facebook Twitter RSS