Aether Red, red de blogs de Temática Steampunk

Muy buenas a tod@s!!!


Bienvenidos a otra entrega mas de este mi blog. Esta vez barreré un poco para casa y pondré en conocimiento de los usuarios que visitáis este templo de información variopinta una nueva iniciativa promulgada desde el foro del que soy moderador, Steampunk Spain.


Pues bien se trata de Aether Red, una red que trata de aglutinar todos los blogs de temática Steampunk y retrofuturista de habla hispana. en él podréis encontrar desde aficionados a la temática, pasando por articulistas o escritores, hasta verdaderos artistas/creadores tanto de obras de arte como de invenciones y cachivaches varios, así pues sin mas os dejo con el enlace esperando que llegue a cuantos mas aficionados steampunkers mejor.


Y hasta aquí la entrada de hoy, se que ha sido algo mas breve a lo que acostumbro a redactar pero compensare con la próxima entrada dedicada enteramente al mundo de los retrofuturismos, saludos a tout le monde!!!


http://aether-red.blogspot.com/














PD informativa: a partir de hoy he decidido hacer algunos cambios estéticos al blog, así pues el "empapelado" de fondo lo cambiare cada mes, dedicándolo a una temática en concreto y seguramente mas adelante toque alguna cosa en lo que a fuentes y colores se refiere, ya lo iréis viendo.



Seguidors

Facebook Twitter RSS