Salón del manga de Barcelona

Buenas a tod@s!

Ya se que en la anterior entrada prometí un articulo al completo sobre la III Convención Steampunk de Barcelona pero tendrá que esperar un par de días mas ya que aun tenemos que cerrar algún que otro aspecto de la convención.

En fin, paso al tema que nos ocupa. Éste salón ha sido sin duda una de las ediciones mas curiosas si cabe, ya que se ha celebrado en unos días poco habituales (acostumbrados a los jueves-domingo o los viernes-lunes), siendo éste de sábado a martes. Ademas ha sido la ultima edición que se llevara a cabo en la Farga de l' Hospitalet pues a partir del año que viene se traslada a la Fira de Montjuich, el mismo lugar que el salón internacional del Cómic (cerca de Pl.España).

A titulo personal tengo que decir que la afluencia este año ha sido algo mas baja que la de otros años (consecuencia supongo de la crisis), pero eso no ha impedido que el curro haya sido igual o superior ya que teníamos que colocar todo el material nuevo que nos llego el mismo jueves por la noche.

En definitiva, ha sido un salón harto interesante tanto por las personas con quien he compartido stand como por las que me han venido a ver, que las visitas aunque no lo parezca se agradecen y mucho, gracias a tod@s y nos vemos el año que viene en la Fira!!!

Ahora si, en unos días entrada dedicada única y exclusivamente a la III Convención Steampunk y Retrofuturista de Barcelona :D

Seguidors

Facebook Twitter RSS