Sons of Anarchy, tipos duros con motos grandes.

Muy buenas a tod@s!

He retomado el blog después de un verano muy agitado así que he decidido empezar esta nueva temporada dedicando una entrada a esta serie, la sinopsis viene a ser algo así:

Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía en España) nos cuenta la historia de un club de moteros

 que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California (en el condado de San Joaquín mas concretamente). La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.




La sede en Charming se encuentra junto al taller de mecánica Teller-Morrow. Liderado por Clay Morrow, encarnado por Ron Perlman (Lo recordareis por su papel en Enemigo a las puertas, Crimen y castigo o en la ya mas actual Hellboy (encarnando al mismo Hellboy) entre muchos otros). El club protege y controla el pueblo de Charming mediante influencias en la comunidad, sobornos, violencia, extorsión y tráfico de armas.

El nombre completo del club es Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original; en ocasiones, durante la serie se abrevia en SOA, aunque frecuentemente se refieren al club como SAMCRO (acrónimo de Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original) o Sam Crow.

Un punto fuerte (o eso creo yo al menos) es todo lo relacionado con las motocicletas que lucen los protagonistas, así podemos ver desde una clásica HD Sportster hasta una completamente "customizada" Dyna Superglide Custom, y como podréis ver en las imágenes tanto los actores como sus "caballos de acero" tienen todo el aspecto del club de moteros que todos tenemos en nuestras mentes.



Otro punto aunque quizás este mas secundario es el paso de grandes actores y actrices por el set de rodaje de la serie, tales como Danny Trejo (Desperado, Machete, Bad Ass, Fanboys...), David Hasselhoff (no creo que haga falta mentar su curriculum XD) y muchos otros mas.

Tengo que decir que a titulo personal la serie me ha gustado mucho tanto por el realismo que reflejan los actores como el matiz de dramatismo social que, como bien sabemos, tiene que tener una buena serie para que te enganche de principio a fin.


Para terminar os dejaré con el trailer de la primera temporada para mostraros lo que os encontrareis si decidís visionarla:



Esperando que os haya gustado solo me queda agradecer la visita de todos los navegantes de la red a este pequeño rincón.

Hasta la próxima!!!

Seguidors

Facebook Twitter RSS